La Juve pone un precio abusivo para Emre Can

El internacional alemán apenas entra en los planes de Sarri

La Juve pone un precio abusivo para Emre Can / Juventus.com La Juve pone un precio abusivo para Emre Can / Juventus.com

Emre Can está deseando dejar la Juventus de Turín en el próximo mercado de transferencias en busca de encontrar un equipo que apueste realmente por él como titular ya que para Maurizio Sarri no parece tener importancia ya que en lo que llevamos de temporada apenas ha entrado en juego. El centrocampista germano se juega mucho en este segundo tramo de la temporada ya que el próximo verano hay Eurocopa y si no tiene minutos dentro del terreno de juego Joachim Low no lo llamará.

Ante esta situación, según cuenta Calciomercato, la Juve está dispuesta a escuchar ofertas por su jugador, eso sí, no tienen ninguna intención de regalarlo ni de facilitar su salida. La intención inicial de los bianconeros era la de ingresar una cifra cercana a los 50 millones de euros por su venta pero parece que podrían llegar a rebajarla hasta los 30 millones de euros, una cifra totalmente abusiva si tenemos en cuenta que es un futbolista que tan sólo ha jugado 150 minutos este año y repartidos en cuatro encuentros, además el pasado año tampoco tuvo tiempo de juego por culpa de una horrible lesión, por lo que se esperaba que facilitasen su marcha para que pudiese recuperar las sensaciones que tenía cuando era jugador del Liverpool y se lo rifaban clubes como Barcelona o París Saint-Germain.

El equipo transalpino estaría dispuesto a negociar una cesión hasta final de temporada con cualquier club pero que incluya una obligación de compra entre unos 30 y 40 millones de euros, tan sólo así dejarían salir al internacional alemán el próximo mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes