La Juve pone precio 'mínimo' para Douglas Costa

El brasileño no rasca bola en el Bayern esta temporada y parece que su futuro en Turín tampoco es esperanzador

La Juve pone precio 'mínimo' para Douglas Costa / Besoccer.com La Juve pone precio 'mínimo' para Douglas Costa / Besoccer.com

Douglas Costa no está pasando su mejor temporada ya que su cesión al Bayern de Múnich, un club al que se empeñó en regresar, no ha salido nada bien ya que Hansi Flick no cuenta con él sobre el terreno de juego, pero lo cierto es que su futuro en la Juventus de Turín, club al que debe regresar el próximo verano, tampoco parece que sea muy esperanzador para él. De hecho, las últimas informaciones indican a que el equipo bianconero ya habría decidido ponerle precio de salida para el próximo mercado de transferencias.

Según cuenta 'Calciomercato', el campeón italiano estaría dispuesto a dejar marchar al extremo brasileño si llega una buena propuesta por él, de hecho, habrían fijado un precio mínimo de 10 millones de euros apróximadamente, que es lo que haría falta para no registrar pérdidas en su fichaje. El conjunto bianconero tampoco es que vaya a contar con el brasileño por lo que si se da la oportunidad de darle salida e ingresar una cifra más o menos interesante, no van a poner ningún tipo de problema a su salida.

-Un futbolista de gran calidad, asediado por las lesiones

En los últimos años Douglas Costa ha estado más en las enfermerías que dentro del terreno de juego y todo parece indicar que la Juventus de Turín no confiaría ya en su recuperación. Ante esta situación, el brasileño habló con los dirigentes italianos para que lo cediesen al Bayern de Múnich, club en el que desplegó su mejor juego años atrás, pero su estancia en el Allianz Arena no ha sido como se esperaba ya que Hansi Flick no ha contado por él y siempre se ha decantado por Kingsley Coman o Leroy Sané.

Últimas noticias

Comentarios recientes