La Juve recibe dos ofertas por Demiral

Leicester y Dortmund se interesan en el defensa turco

"La Juve recibe dos ofertas por Demiral. Foto: 90Min" "La Juve recibe dos ofertas por Demiral. Foto: 90Min"

La Juventus de Turín ha recibido varias ofertas por su central, Merih Demiral. El defensa turco, que ya había sido relacionado con el Milan, vuelve a ser el centro de atención del conjunto italiano, que ha recibido suculentas ofertas por el jugador. El Leicester y el Dortmund son los dos equipos que mayor interés han mostrado por hacerse con los servicios del jugador. Ofertas de 30 y 40 millones de euros, respectivamente, que, a pesar de todo, no parecen suficientes para que se produzca la marcha de Demiral de la Juve.

Según informa el medio italiano ‘Calciomercato’, la Juve no vería con buenos ojos desprenderse de la joven promesa turca. El pasado verano, la ‘Vecchia Signora’ pagó un total de 18 millones de euros al Sassuolo para hacerse con los servicios del futbolista. En tan solo año y medio, y sin haber disputado demasiados minutos en Turín, la Juve podría llegar a sacarle tal rentabilidad a Demiral, que lo podría vender por el doble de dinero que pagaron por él. Una operación aparentemente buena aunque, en los pocos minutos que ha disputado, Demiral ha dejado muestras de su calidad con futbolista, pero que no es suficiente para la Juve, que se niega a desprenderse de su jugador de tan solo 21 años.

En la media temporada que lleva jugando con la Juve, Merih Demiral ha disputado tan solo 5 partidos oficiales bajo la batuta de Maurizio Sarri. Tres en liga, uno en Champions y otro en la Supercopa de Italia. Unas estadísticas aparentemente muy escasas para un joven futbolista que necesita continuidad, pero que no hacen que desde las oficinas del club estén dispuestos a desprenderse de su jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes