La Juve renovará a Cuadrado

El jugador colombiano es toda una institución en el cuadro bianconero y van a ofrecerle un nuevo contrato

La Juve renovará a Cuadrado / Juventus.com La Juve renovará a Cuadrado / Juventus.com

La Juventus de Turín ha decidido seguir contando con Juan Cuadrado mucho más tiempo del que pone actualmente en su contrato por lo que han comenzado a reunirse con su representante para llegar a un acuerdo cuanto antes. El colombiano pertenece a la 'vecchia signora' desde 2015 y en los últimos años se ha convertido en un futbolista totalmente imprescindible para los distintos entrenadores que han pasado por el cuadro bianconero, motivo por el cual han decidido que permanezca más tiempo en el equipo.

El colombiano actualmente tiene contato hasta el 30 de junio de 2022 y según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', la intención del club es añadir un año más de vínculo a su etapa como bianconero, algo que gusta mucho al jugador y está predispuesto a aceptar cualquier propuesta. El mencionado medio afirma que el acuerdo es prácticamente un hecho y que en los próximos días podría terminar de hacerse oficial estas negociaciones ya que, como ya hemos comentado, existe mucha predisposición entre ambas partes de seguir vinculados más tiempo.

-Pieza importantísima en el lateral diestro

Desde que retrasase su posición y se convirtirse al cien por cien en lateral diestro la importancia de Juan Cuadrado en la Juventus de Turín ha crecido como la espuma dado que es un futbolista con muchísima habilidad y gran colocación, además, aporta muchísimo en ataque dado que es un carrilero de largo recorrido. A sus 33 años ha sido uno de los jugadores más utilizados por Andrea Pirlo esta temporada con más de 3.000 minutos, se espera que su importancia siga siendo así con Massimiliano Allegri.

Últimas noticias

Comentarios recientes