La Juve también quiere a Milenkovic

El futbolista serbio tiene una larga lista de equipos que pretenden sus servicios

"La Juve también quiere a Milenkovic./ Foto: Sport Ball" "La Juve también quiere a Milenkovic./ Foto: Sport Ball"

Nikola Milenkovic es uno de los hombres de este mercado de fichajes, y eso que sólo ha hecho empezar. El futbolista serbio es uno de los más deseados de Europa y la Fiorentina tendrá muy difícil retenerle para la próxima temporda ya que hay grandes equipos tras él.

El último en sumarse ha sido la Juventus de Turín. El cuadro italiano dirigido por Maximiliano Allegri quiere hacerse con el central a toda costa y así darle una nueva cara a la defensa del conjunto translpino que aún cuenta con Chiellini y Bonucci, pero que pasarán a un segundo plano.

De hecho, la idea del conjunto turinés es la de emperejar a De Ligt junto con el serbio para conformar la nueva pareja de centrales en el Juventus Stadium, donde se espera una reestructuración masiva de la plantilla.

En Europa se lo rifan

Otros equipos como Manchester United, Borussia Dortmund o Liverpool, también están tras los pasos de Milenkovic que ha firmado una temporada de escándalo en la zaga violeta. El precio por la que la Fiorentina está dispuesta a comenzar a estudiar su salida es de 25 millones de euros, una cifra que muchos de los clubes valoran pagar por los tiempos que corren.

Por el momento, no se conoce ninguna oferta formal, sólo el interés de los clubes ya citados que buscan reemplazos de garantías en sus defensas y parece que el futbolista de 23 años cumple con sus expectativas de futuro para liderarlas a medio-largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes