La Juve tiene competencia para fichar a Donyell Malen

El joven delantero holandés es una de las grandes joyas de la Eredivisie y ya se hacen números para ficharlo

La Juve tiene competencia para fichar a Donyell Malen / Futbolsapiens.com La Juve tiene competencia para fichar a Donyell Malen / Futbolsapiens.com

El PSV Eindhoven tiene en su poder a uno de los delanteros que más proyección han demostrado en las últimas temporadas, se trata de Donyell Malen, quien ha comenzado la temporada a un ritmo goleador muy elevado. Esto ha hecho que muchos grandes clubes hayan puesto sus ojos en él para tratar de hacerse con su servicios en los próximos mercados de transferencias dado que es un futbolista muy joven que todavía está por explotar.

Según cuenta 'Calciomercato', uno de los equipos que están más interesados en Malen es sin duda la Juventus de Turín, quien busca alternativas para mejorar su ataque en próximas temporadas. El holandés gusta muchísimo en la dirección deportiva bianconera y parece posible que deslicen una propuesta al PSV para hacerse con su contratación en un futuro cercano. Asimismo, el mencionado diario italiano desvela que los de Turín no serían los únicos interesados en él ya que el Arsenal también podría intentar su fichaje.

-Pasado Gunner

Donyell Malen se formó en las categorías inferiores del Ajax pero terminó de formarse en la cantera del Arsenal durante dos temporadas desde 2015 a 2017 cuando el PSV decidió ficharle por menos de 700.000 euros, una cifra que se se queda muy corta viendo ahora el valor de mercado que tiene, puesto que supera los 25 millones de euros. Precisamente, el equipo londinense intenta usar su pasado gunner para tratar de hacerse con sus servicios pero no va a ser fácil puesto que la Juventus es un hueso muy duro de roer.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes