La Juve vuelve a pensar en Milik

El delantero polaco tiene una cláusula de rescisión que lo convierte en una de las grandes gangas del mercado de transferencias

La Juve vuelve a pensar en Milik / Besoccer.com La Juve vuelve a pensar en Milik / Besoccer.com

El futuro de Arkadiusz Milik parece alejarse cada vez más del Olympique de Marsella dado que tiene una cláusula de rescisión muy asumible por los grandes clubes interesados en hacerse con sus servicios, uno de los que más apreta parece que es la Juventus de Turín. El futbolista polaco esta temporada se ha podido redimir en el conjunto francés, a pesar de haber llegado en el pasado mercado de invierno, y ha logrado que otros clubes se interesen en él para esta temporada.

Los marselleses no dudadon en ejecutar la opción de compra que tenían con el Nápoles por algo más de siete millones de euros y negociaron con él una nueva cláusula de rescisión de unos 12 millones de euros, cifra que, según cuenta 'Calciomercato', está dispuesta a pagar la Juventus de Turín. Los bianconeros necesitan un nuevo delantero que pueda reforzar su ataque esta temporada y uno de los jugadores que llevan años en la agenda de la dirección deportiva es el ahora delantero del Olympique. Son muchas las veces que la Juve ha intentado fichar a Milik pero siempre se ha topado con De Laurentiis, quien no lo dejaba salir bajo ningún concepto, no ostante, ahora ya no pertenece al cuadro partenopeo y su llegada a la 'Vecchia Signora' parece más factible que nunca.

-Renacimiento en Francia

Arkadiusz Milik vivió en el Nápoles la peor cara del fútbol ya que se negó a renovar y De Laurentiis dio órdenes a Gennaro Gattuso de no ponerlo en el terreno de juego. El polaco estuvo los primeros seis meses de la temporada sin jugar ni un sólo minuto y finalmente pudo liberarse de los napolitanos en el mercado de enero gracias al Olympique de Marsella y allí volvió a sonreir ya que no tardó nada en volver a marcar goles, de hecho, ha logrado anotar 10 goles en su aventura en Francia, lo que le ha vuelto a poner en la órbita de los grandes y de momento la Juventus es quien está a punto de hacerse con su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes