La Juventus acelera por Leandro Paredes

El argentino del PSG es el objetivo invernal de la ‘vecchia signora’

La Juventus acelera por Leandro Paredes "Foto: Canal 13" La Juventus acelera por Leandro Paredes "Foto: Canal 13"

Los días del 2019 que nos restan se cuentan ya con los dedos de una mano. Con la llegada del 2020, entrará también un importantísimo mercado de fichajes que dictará el futuro de los diferentes equipos europeos. En este caso, la Juve está posicionándose como uno de los grandes agitadores del mercado. Sobre todo, en las oficinas de la Juventus de Turín pretenden reforzar dos posiciones: el lateral derecho y el medio del campo. Y en el segundo caso, Leandro Paredes es el mejor posicionado para llegar a Italia.

Las peticiones de Maurizio Sarri son claras, concisas y directas: el rendimiento actual de Danilo y Emre Can, sobre todo, además de otros jugadores como Rabiot o Ramsey, no está siendo el esperado. Ante esta situación, sólo queda que el equipo de Turín se movilice para reforzar ambas posiciones en este próximo mercado invernal.

Si hace unos días hablábamos del interés de la Juve en Thomas Meunier, precisamente para ese costado derecho, lo cierto es que el futbolista belga quizás no sea el único en viajar de París a Turín. Leandro Paredes no está contando con ninguna regularidad bajo las órdenes de Thomas Tuchel y tiene clara su salida del PSG. La Juventus también afrontará la salida de Emre Can y probablemente la de Rabiot, que podrían tener caminos cruzados. Sería extraño que en los próximos días no hubiese buenas nuevas en relación al trasbordo de Leandro Paredes a la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes