La Juventus apuesta por un delantero sorpresa

Los italianos se han cansado de esperar a sus primeras opciones y van a lanzar una propuesta por un 'viejo' objetivo

La Juventus apuesta por un delantero sorpresa / TyCsports.com La Juventus apuesta por un delantero sorpresa / TyCsports.com

La Juventus de Turín está pendiente del mercado de fichajes para conseguir un nuevo delantero que acompañe a Dusan Vlahovic en ataque y que también aporte una buena cantidad de goles a final de temporada. Desde un primer momento la opción principal ha sido Álvaro Morata, pero su rendimiento esta pretemporada en el Atlético de Madrid hace realmente imposible su vuelta, ante esta situación, se cambió el objetivo a Memphis Depay del FC Barcelona, pero sale mucho más costoso, ahora valoran una tercera opción que nadie vió venir.

Según cuenta 'Calciomercato', Massimiliano Allegri va haciéndose a la idea de que sus primeros objetivos no van a poder llegar a su plantilla en este mercado de transferencias, por este motivo habría puesto sus ojos en Arkadiusz Milik, actual jugador del Olympique de Marsella. El delantero polaco siempre ha gustado al técnico italiano, desde que era jugador del Nápoles y la Juve va a intentar su contratación en esta recta final del mercado. Es complicado, ya que el Marsella juega Champions este año y no quisiera desprenderse de su goleador, pero Milik siempre ha confesado que su deseo es volver a Italia y jugar en la Juventus sería un gran paso en su carrera deportiva.

-Todo es cuestión de dinero

Como decimos, el Olympique de Marsella no estaría dispuesto a perder a Arkadiusz Milik en este mercado de transferencias, pero sí que estaría abierto a escuchar ofertas, es decir, si la Juventus de Turín hace alguna propuesta que les satisfaga, no dudarán en aceptarla. Milik es uno de los viejos objetivos de Allegri para su delantera y si todo sale bien, por fin podría echarle mano y contar con él como pareja de Vlahovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes