Juventus y Arsenal comienzan una guerra por Houssem Aouar

El mediocampista francés se ha convertido en uno de los principales objetivos de dos de los mejores equipos de Europa.

Juventus y Arsenal comienzan una guerra por Houssem Aouar Juventus y Arsenal comienzan una guerra por Houssem Aouar

La Juventus de Turín está haciendo grandes planes para fichar al Houssem Aouar en 2021, pero sigue siendo cauteloso debido a que el Arsenal aún puede ganar la carrera por el centrocampista del Lyon.

Los Gunners hicieron múltiples ofertas por el jugador de 22 años, que fueron rechazadas por el Lyon, ya que el club francés se mantuvo firme en su valoración de 60 millones de euros (55,5 millones de libras).

Houssem Aouar fue uno de los principales objetivos para el mediocampo de Mikel Arteta en el mercado de fichajes que acaba de terminar. Sin embargo, los Gunners terminaron consiguiendo Thomas Partey por 50 millones de euros en el último suspiro del mercado de fichajes de verano.

Pero a pesar de no asegurar un movimiento de la Premier League, Aouar está convencido de que la mejor decisión fue quedarse una temporada más en Francia. Aunque hay afirmaciones de que el Arsenal podría regresar por Aouar en enero y siempre que puedan deshacerse de algunas estrellas descartadas primro.

Sin embargo, según Tuttosport , la Juventus también tiene sus propios planes para fichar al mediocampista. Afirman que el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, elaboró ​​una Fase 1 y Fase 2 de los planes de transferencia para la campaña 2020/21.

La primera parte de los objetivos de Paratici ya se ha cumplido. Eso es después de que la Juve consiguiera a Dejan Kulusevski, Weston McKennie y Federico Chiesa durante el verano.

Sin embargo, el jefe de la Juventus no se detiene ahí. Afirman que la parte superior de su segunda campaña de reclutamiento es Aouar y que existen 'planes concretos' para contratarlo. El periódico italiano, sin embargo, afirma que el equipo de Andrea Pirlo teme un segundo intento del Arsenal de vencerlos.

Sin embargo, parece que la Juventus está en el asiento del conductor. Según Tuttosport, la Juventus ya tiene la ventaja. Eso es porque Paratici ya tiene una excelente relación con el jefe del Lyon, Jean-Michel Aulas, después de la cesión del defensa Mattia de Sciglio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes