La Juventus busca en el Madrid a su nuevo lateral derecho

El conjunto italiano busca recambio para Litchsteiner y Alves

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Danilo, lateral derecho del Real Madrid, es el nuevo objetivo de la Juventus para reforzar la banda derecha del conjunto italiano la próxima temporada. El jugador, que no cuenta con minutos de manera regular, vería con buenos ojos un traspaso a la Vecchia Signora, que con la avanzada edad de Dani Alves y la posible salida de Litchsteiner, tendría un hueco en el once inicial.

El jugador brasileño, no ha terminado de despuntar como se esperaba cuando se realizó su fichaje, combinando en la mayoría de ocasiones partidos muy buenos con otros más deficientes, lo que le ha costado el puesto en el once blanco en lugar de Dani Carvajal, que cada vez le deja con menos opciones de jugar.

Aún se desconocen datos sobre una posible oferta del campeón italiano, pero lo que queda claro es que Danilo, pese a no jugar demasiado, continúa teniendo buen cartel en Europa, y el Madrid se plantea su venta el próximo verano para recuperar la inversión realizada en Abril de 2015, cuando el club blanco pagó 40 millones de euros al Porto FC para hacerse con los servicios del jugador.