La Juventus, cerca de cerrar su primera salida importante

La Vecchia Signora está pasando por un momento económico complicado, razón por la que se rumorea la posible salida de Cristiano Ronaldo y por la que necesitan salir de varios jugadores

La Juventus, cerca de cerrar su primera salida importante La Juventus, cerca de cerrar su primera salida importante

Según ha informado el periodista Nicolo Schira, el agente de Merih Demiral está en conversaciones con el Totteham Hotspur en las últimas horas para una posible incorporación en este mercado de fichajes de verano. El turco se convertiría en la primera gran venta de la Juventus de Turín en este mercado de fichajes de verano. El fichaje se puede cerrar en una cifra cercana a los 40 millones de euros.

La Vecchia Signora está pasando por un momento económico complicado, razón por la que se rumorea la posible salida de Cristiano Ronaldo en las próximas semanas y por la que necesitan salir de varios jugadores para poder hacer incorporaciones de primer nivel después del regreso de Massimiliano Allegri. Merih Demiral, que viene de ser titular con la selección de Turquía en la Eurocopa, sería el primer elegido para salir debido a que la Juventus de Turín cuenta con varios centrales de primer nivel y que no necesitan tener una pieza más en la rotación.

Últimas noticias

Comentarios recientes