La Juventus certifica el paseo de cada año

Nuevo título liguero (van nueve seguidos) de la ‘Vecchia Signora’

Nueve 'Scudettos seguidos' Nueve 'Scudettos seguidos'

Nuevo título de la Juventus de Turín. Era cuestión de tiempo y se ha convertIdo en matemático hace unos minutos con la victoria ante la Sampdoria (2-0) con goles de Cristiano y Bernardeschi.

Hace nueve años que la liga Italiana no conoce un campeón distinto y este no ha sido una excepción. Tras el confinamiento, el Inter y la Lazio han pagado cara su irregularidad, dejando en bandeja el Scudetto a una Juve que tampoco ha estado para tirar cohetes. Pero de momento no le hace falta.

Se trata de la segunda liga consecutiva de Cristiano Ronaldo en el Calcio. El portugués ha mejorado sus números goleadores esta temporada y está en plena lucha por el pichichi. Con el tanto de hoy, se acerca a Lewandowski aunque le quedará el mal sabor de boca de haber fallado un penalti. Además, el hat-trick de Immobile le complica las cosas y le coloca el tercero en la lucha por el trofeo a falta de dos jornadas.

Ahora queda el reto más difícil, remontar la eliminatoria de Champions contra el Olympique de Lyon que se puso cuesta arriba (2-1) en la ida. Por su parte, el campeonato italiano deberá seguir reflexionando, ya que históricos como Roma, Milán o Nápoles siguen lejos del nivel esperado para mejorar la competitividad por el título.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes