La Juventus confiesa que irá con todo a por un jugador del Liverpool

El director general 'bianconeri' ha asegurado desconocer si el futbolista renovará antes su contrato

Emre Can es intocable en el Liverpool FC de Jürgen Klopp. El centrocampista alemán de 24 años, llegado en 2014 procedente del Bayer Leverkusen, ha jugado 27 de los 33 partidos que ha disputado el cuadro ‘Red’ esta temporada. Sin embargo, tiene contrato hasta el 30 de junio y no renovará. Atentos a ello, los dirigentes de la Juventus de Turín hace semanas que sueñan con convencerle y con hacerse con sus servicios.

“No puedo decir si firmará un nuevo contrato con el Liverpool, pero sí puedo decir que intentaremos de todo para conseguir a ese jugador”, ha confesado Giuseppe Marotta a ‘Sky Sport Italia’. El director general de la Juve, a su vez, ha descartado que Can pueda llegar en enero y ha explicado que respetarán aquello que decida el jugador.

El futbolista del Liverpool, por otro lado, ha reconocido que tiene muchas ofertas sobre la mesa: “Mi agente está viendo todas las opciones, pero estaré aquí hasta el verano. No firmé nada con la Juventus o con otro. Estoy hablando con todos”, ha explicado a ‘Times’.

Últimas noticias

Comentarios recientes