Juventus confirmó el fichaje de Cristian Romero

El defensor argentino arribó a Turín para cerrar el pase

Cristian Romero-nuevo-jugador-de-la-Juventus Cristian Romero-nuevo-jugador-de-la-Juventus

Este martes se dio por hecha la compra de Cristian Romero, defensor del Genoa, a la Juventus de Turín. Se especulaba la llegada hace días y el club subió un video de la llegada del joven jugador de 21 años arribando a las instalaciones médicas del equipo. Según la prensa italiana, el pase se concretó en 20 millones de euros, cifra oficial por parte del club.

A pesar de la compra, la Juventus tiene planeado prestarlo al mismo Genoa o al Atalanta durante un año ya que no tendría lugar, pero lo dejarían experimentar en otro club. La decisión la tomaran al comenzar la pretemporada, analizando la vuelta de los futbolistas y viendo su estado físico. El equipo italiano entrena con menos de la mitad de su equipo, esperando la vuelta de los que compitieron con sus selecciones.

El defensor argentino jugó 27 partidos y convirtió 2 goles en la última temporada. Su ex club había pagado dos millones de euros al Belgrano de Córdoba argentino en 2018. La temporada pasada fue una de las revelaciones del torneo y su retención en su club se veía muy difícil. Fue una de las piezas fundamentales para evitar el descenso de su equipo y una buena participación con su seleccionado sub 20 elevó el interés de los clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes