La Juventus contraataca y pregunta por Jordi Alba

Otro nombre que se suma a las negociaciones entre Barça y Juventus

Jordi Alba se suma a la negociación Barça-Juve Jordi Alba se suma a la negociación Barça-Juve

Era cuestión de tiempo que la Juventus contratacase. En Barcelona sólo se habla del interés en Pjanic o De Sciglio, jugadores por los que a cambio el club Blaugrana quería entregar a Semedo. Pero otro nombre ha salido en la ecuación en el día de hoy; Jordi Alba.

Según Calciomercato (se ha hecho eco Sport), la Juventus habría preguntado por la situación del lateral internacional del Barça. Ambos clubes llevan días negociando y los italianos no están dispuestos a conformarse con lo que ofrezcan los culés, más sabiendo las dificultades económicas que atraviesa la entidad dirigida por Josep Mª Bartomeu.

Según la citada información, el supuesto interés por Alba no tendría nada que ver con otras operaciones paralelas, pero el club de Turín ha querido saber las opciones de que el Barça negocie por uno de sus pilares que acaba contrato en 2024.

La Juventus teme perder a Alex Sandro, su lateral titular en el carril zurdo, por lo que ya ha empezado a cubrirse las espaldas buscando alternativas en el mercado. También interesa Emerson Palmieri, italo-brasileño del Chelsea, por el que piden 50 millones.

Parece complicado que el Barça acepte desprenderse de un jugador básico en su esquema y de los pocos socios que le quedan a Messi en el césped. Tampoco parece probable que Jordi Alba quiera cambiar de aires en su recta final de carrera. Pero lo que demuestra este interés es que la Juventus está dispuesta a contraatacar en el mercado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes