La Juventus, a por un jugador del Atlético

La Vechia Signora está interesada en incorporar a un jugador del conjunto dirigido por Diego Simeone

La Juventus de Turín está interesada en el joven jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa. La intención de la Vecchia Signora, según afirma Calciomercato, es incorporar a un nuevo delanero en la próxima ventana de fichajas de verano ante la posible marcha de Mario Mandzukic, que no está gozando de minutos tras el fichajes de Gonzalo Higuaín por el club bianconero.

Según el citado medio, el delantero croata ya ha avisado al club que si no cuenta con minutos pedirá que le traspasen a otro equipo ya que con 30 años no se puede permitir no disputar ningún minuto.

Los dirigentes de la Juventus han puesto los ojos en el joven argentino y creen que es la mejor opción para el club ya que es un delantero joven, versátil y que tiene un recorrido en partidos importantes con el club colchonero. Además, el club de Turín tiene informes de él y ya lo seguía desde que jugaba en San Lorenzo pero el Atlético de Madrid fue más rápido en su incorporación.

Fabio Paratici, director deportivo del conjunto italiano, ya preguntó al conjunto madrileño sobre su situación en el pasado verano pero el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se negó en rotundo en, ni siquiera, entablar ninguna conversación, dejando claro que Correa es intransferible.

A pesar de ello, si Mandzukic acaba abandonando el conjunto bianconero, la Juventus volverá a la carga por Correa con una oferta tentadora.

Últimas noticias

Comentarios recientes