La Juventus se lanza a por Pogba

El club italiano está decidido a fichar al francés en enero

Javier Gutiérrez | 9 Dec 2019 | 18.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín se ha decidido a ir a por el refuerzo definitivo en su plantilla. Según publican en Italia, el club bianconero está convencido de ir a por Paul Pogba en el próximo mercado de invierno para incorporar cuanto antes al centrocampista francés, que desde que salió del club italiano no ha vuelto a estar a su mejor nivel.

Para ello, La Vecchia Signora incluirá en la operación a Mario Mandzukic, que ya está en conversaciones con el Manchester United para marcharse al fútbol inglés tras ver que no entra en los planes de Maurizio Sarri. El croata no cuenta en absoluto para el técnico de la Juventus y está deseando abandonar el club italiano, además, el desafío de Old Trafford le ilusiona y está decidido a firmar con los red devils.

El jugador francés no está cómodo con su situación en el Manchester United y está barajando las diferentes opciones de las que dispone. Su primera opción, según la prensa española, sería el Real Madrid, pero los blancos no quieren pagar por él la cantidad demandada por el club inglés por lo que Pogba estaría dispuesto a volver a la Juventus, que sí parece apostar realmente por él.

Siguiendo las publicaciones de la prensa italiana, Paul Pogba estaría encantado de volver a la que fue su casa durante cuatro temporadas y llegó a ganar el Golden Boy, además de convertirse allí en uno los jugadores más cotizados a nivel mundial.

Mientras tanto, el Real Madrid continúa a la espera de ver si el francés termina llegando o no al club italiano para decidir si lanzar una ofensiva por él el próximo verano, ya que en el próximo mercado invernal no parece que vaya a poder hacer frente al coste que supondría un jugador de la talla de Paul Pogba.