La Juventus llegó a un acuerdo con Manuel Locatelli

El anuncio oficial de la incorporación se hará después de las vacaciones del jugador post Eurocopa, donde el italiano ha rendido a un nivel muy alto.

La Juventus llegó a un acuerdo con Manuel Locatelli La Juventus llegó a un acuerdo con Manuel Locatelli

Según informó el periodista Pedro Almeida en su cuenta de twitter, Manuel Locatelli ha llegado a un acuerdo sobre su contrato con la Juventus de Turín y se convertirá en jugador de la Vecchia Signora para la próxima temporada, en una operación que se confirmará después de la Eurocopa 2020, donde el mediocampista formará parte de la selección italiana que enfrentará a Inglaterra por el cetro de campeón del continente.

El contrato que tendría el mediocampista italiano, una de las revelaciones de la temporada con el Sassuolo y una de las estrellas de Italia en la Eurocopa, sería hasta el verano del 2026 con un salario de 5 millones de euros por campaña. El salto de calidad es impresionante. El Sassuolo recibirá 40 millones de euros por el traspaso.

El anuncio oficial de la incorporación se hará después de las vacaciones del jugador post Eurocopa.

La llave para la limpia en el mediocampo

Manuel Locatelli se convertirá en el primer fichaje de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada, donde Massimiliano Allegri buscará volver a ganar la Serie A y ganar la UEFA Champions League. El italiano es un gran talento, y ha demostrado que puede jugar tanto como mediocentro defensivo como de interior llegador, donde marcó la diferencia con Italia en la fase de grupos.

La llegada de Locatelli generará que varios jugadores salgan en este mercado de fichajes. Uno de los que podría salir en este mercado son Arthur Melo y Rodrigo Bentancur, quienes no han rendido a un nivel alto la temporada pasada y que podrían generarle una buena ganancia al club, que está pasando por un momento económico complicado.

Otros nombres que que podrían llegar en las próximas semanas son Remy Bensebaini para el lateral izquierdo y Donyell Malen para la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes