La Juventus negocia el fichaje de Emre Can

El jugador del Liverpool FC estaría manteniendo negociaciones avanzadas con la Juventus

El futuro de Emre Can no quedó definido en los instantes finales del pasado mercado de fichajes, motivo que provocará que sea un nombre constante de aquí al próximo mes de enero, cuando el mercado se abra y además tenga libertad para decidir su futuro. La intención del Liverpool FC era renovar su contrato y mantenerlo en la plantilla, pero el futbolista tiene claro que quiere cambiar de aires, o al menos así lo asegura Sky Sports.

Según el citado medio, Emre Can se encontraría negociando un precontrato con la Juventus de Turin que le permitiría llegar al Calcio italiano a partir del próximo mes de enero. El conjunto italiano ofrecería una cifra muy a la baja por el jugador, a la espera de conocer si el Liverpool FC opta por venderle, o si por el contrario obliga al jugador a tener que cumplir su contrato hasta el 30 de junio.

Tal y como cuenta la citada fuente, las negociaciones estarían avanzadas, y el futbolista ya habría dado el visto bueno al que sería su contrato con la Juventus en enero de 2018, momento en el que se haría efectiva su llegada, o al menos se intentaría.

Últimas noticias

Comentarios recientes