La Juventus negocia la incorporación de Federico Chiesa

El extremo italiano es el principal objetivo de Andrea Pirlo para reforzar su ataque pensando en ganar la Champions.

La Juventus negocia la incorporación de Federico Chiesa La Juventus negocia la incorporación de Federico Chiesa

La Juventus de Turín sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada, teniendo en cuenta que necesitan reforzar varis posiciones del equipo titular y darle perfiles que necesita Andrea Pirlo para promover de mejor manera su idea. Y, en las últimas horas, ha surgido un rumor que acerca a uno de los mejores talentos italianos más jóvenes para reforzar su ataque y dar un salto de calidad competitivo pensando en volver a ganar la Serie A y levantar el título en la UEFA Champions League. Estamos hablando de Federico Chiesa.

Según informa Gianluca Di Marzio, La Juventus de Turín y la Fiorentina negocian el traspaso de Federico Chiesa para la próxima temporada, una incorporación que le daría un salto de calidad a la zona ofensiva del conjunto de Andrea Pirlo, que ha pedido más variantes en el último tramo de la cancha.

La Fiorentina está pidiendo 60 millones de euros para salir de su principal estrella. La Vecchia Signora ofreció las fichas de Daniele Rugani y Mattia De Sciglio para poder abaratar la operación, pero el conjunto viola ha rechazado dichos jugadores. Por otro lado, Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, pidió la ficha de Merih Demiral para poder aceptar un intercambio más dinero, pero la Juventus ahora dijo que no. Por lo que la operación parece estar en un punto complicado.

El extremo italiano sería una variante interesante, teniendo en cuenta que Douglas Costa no entra en los planes de Andrea Pirlo para esta temporada y estaría en búsqueda de un extremo de un perfil como el de Federico Chiesa. Más allá de él, Juventus cuenta en la plantilla con Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en ataque. Un verdadero plantillo en ese tramo de la cancha, pero todavía necesitan una pieza más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes