La Juventus no convence a Arthur Melo

El equipo italiano ha hecho otra oferta económica que no satisface los deseos del jugador

Tania Casas | 20 Jun 2020 | 13.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus no convence a Arthur Melo. Foto: Mundo Deportivo
La Juventus no convence a Arthur Melo. Foto: Mundo Deportivo

Arthur Melo no quiere salir del FC Barcelona y ya lo ha dejado claro en varias ocasiones, se niega al cambio de aires y sigue convencido de que acabará triunfando en el Camp Nou. Mientras, la Juventus sigue intentando hacerse con los servicios del centrocampista brasileño.

El conjunto italiano no para de insistir y, según la última información que ha publicado Sky Sport Italia, el equipo que dirige Maurizio Sarri habría aumentado hasta 5 millones de euros por temporada el salario del brasileño. Este movimiento se encuadraría dentro de la operación para conseguir a Miralem Pjanic.

En cambio, ese aumento del sueldo del jugador no lo termina de convencer tal y como informan fuentes cercas al centrocampista. Con lo cual, el internacional brasileño sigue en su empeño de permanecer en el FC Barcelona, a pesar de no haber contado con el mayor de los protagonismos.

Y si el equipo italiano se muestra tan insistente es porque Sarri es conocedor de que a su plantel le hace falta un jugador como Arthur: un centrocampista con capacidades técnicas que es capaz de mover y crear juego desde atrás. Además, es capaz de hacer de enlace con los atacantes por lo que iría a la perfección combinado con jugadores como Dybala o Cristiano Ronaldo.

Esta postura se refuerza tras la derrota en la final de la Coppa frente al Nápoles. Y es que la Juventus fue un equipo sin personalidad, incapaz de hacer que el juego fluya y, por consecuencia, le resultó imposible conectar con los delanteros.

Mientras la Juventus se muere por ver a Arthur Melo bajo las órdenes de Sarri, el brasileño no tiene intención de moverse del FC Barcelona. Está por ver su protagonismo en los encuentros que restan de cara al fin de LaLiga y si su falta de minutos pueden hacer que el centrocampista cambie de opinión.