
La Juventus de Turín sigue con su particular tira y afloja con el Atlético de Madrid por el delantero colchonero Álvaro Morata. El español le gusta mucho a Massimiliano Allegri, que quiere que siga formando parte de la Juventus. Sin embargo, los intereses del Atlético que, a priori, eran los de vender al jugador madrileño, podrían haber cambiado y piensan en Morata como el refuerzo para la delantera a coste cero.
Aún así, la Juventus intenta llegar a un acuerdo, como así demostró ofreciendo a Moise Kean en la operación de Álvaro Morata con el objetivo de abaratar la cantidad de 35 millones de euros de la opción de compra impuesta por el Atlético de Madrid. Todo parecía quedar ahí, pues el cuadro rojiblanco parece tener claro que Morata regresará a Madrid si la Juventus no paga los 35 millones de la opción de compra.
La última propuesta de la Juventus para quedarse con Morata
En un último intento por convencer al Atlético de Madrid, según informa Calciomercato, la Juventus de Turín ha decidido intentar que los colchoneros acepten una nueva cesión. El jugador quiere quedarse junto a la vecchia signora y es una posibilidad que podría hacer ganar también al conjunto de Simeone, que se ahorraría el dinero de la ficha. Sin embargo, los madrileños no parecen dispuestos a ceder, pero la Juventus no se rinde y espera poder alcanzar un acuerdo antes del 30 de junio, fecha límite en la que Morata tendría que regresar al equipo del Wanda Metropolitano.