En el verano pasado, la Juventus de Turín tenía la mira puesta en Domenico Berardi, pero las negociaciones con el Sassuolo no llegaron a buen puerto, dejando a los aficionados juventinos con la esperanza de ver al mediapunta italiano con la camiseta blancanera en el aire. Sin embargo, las próximas semanas podrían traer buenas noticias para los seguidores del club turinés, ya que se rumorea que la Juventus está considerando volver a la carga en su intento de fichar a Berardi durante el mercado de enero.
La frustrada operación del verano pasado dejó a muchos aficionados preguntándose si alguna vez verían a Berardi en el Allianz Stadium. El Sassuolo pidió 30 millones de euros por el talentoso mediapunta italiano, una cifra que la Juventus no pudo igualar en ese momento. Sin embargo, con el mercado de enero acercándose, la Juventus podría tener una nueva oportunidad de hacerse con los servicios de Berardi.
Una de las grandes estrellas del Calcio
A sus 29 años, Berardi es uno de los mediapuntas más talentosos de Italia y ha sido una figura destacada en el Sassuolo durante años. Su versatilidad, habilidades técnicas y capacidad goleadora lo convierten en un objetivo atractivo para cualquier equipo de élite, y la Juventus no es la excepción.