La Juventus se olvida de Rakitic

El conjunto bianconero había sido relacionado con el futuro del centrocampista croata

Héctor Andreu | 27 Nov 2019 | 19.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Ivan Rakitic parece alejarse cada día más del FC Barcelona pero parece que uno de sus pretendientes que más ha apostado por él durante los últimos meses, la Juventus de Turín, no parece dispuesto a contar con sus servicios. El internacional croata no parece entrar en los planes de Ernesto Valverde ya que apenas está teniendo minutos de juego en este inicio de temporada puesto que el entrenador extremeño tiene prioridad por alinear a Frenkie De Jong y a Arthur en la posición que venía defenciendo el ex del Sevilla.

Paratici confirmó en declaraciones a ESPN que el equipo con sede en Turín no está interesado, de momento, en hacer oferta alguna por Rakitic en la ventana de enero, "Tenemos un gran equipo y no estamos buscando refuerzo en este momento. Somos fuertes en todas las posiciones. Rakitic es un gran jugador pero no estamos interesados", dijo el director deportivo bianconero ante los medios de comunicación. Esto podría ser parte de una estrategia por parte de los italianos para que el conjunto catalán acceda a dar su brazo a torcer y rebajar sus expectativas económicas por su futbolista ya que pedían unos 20 millones de euros por él, una cantidad que los bianconeros no están dispuesto a pagar bajo ningún concepto.

Los agentes de Rakitic tendrán que seguir trabajando para encontrarle un buen destino a su jugador que le asegure el tiempo de juego que no tiene actualmente en el Camp Nou. El próximo verano hay Eurocopa y aunque Rakitic es un peso pesado para Croacia, necesita tiempo de juego para ser parte del combinado de su país en este prestigioso campeonato.