La Juventus a un paso de cerrar a José Juan Macías

El delantero mexicano puede dar el salto a Europa

La Juventus a un paso de cerrar a José Juan Macías. Foto: Depor La Juventus a un paso de cerrar a José Juan Macías. Foto: Depor

El espigado ariete azteca defiende actualmente los colores de Chivas de Guadalajara y ya se ha destapado como uno de esos delanteros que huelen la sangre del gol a kilómetros de distancia. De hecho, debido a la crisis económica producida por la Covid-19, los clubes más poderosos no pueden hacer apuestas por grandes talentos europeos como antaño, por lo que comienzan a visualizar con más frecuencia el mercado extranjero.

Tanto es así que José Juan Macías, un delantero sin experiencia en el fútbol europeo, podría dar el salto en un ‘grande’ del Viejo Continente. Sin ir más lejos, el Borussia de Dortmund ya ha sondeado su fichaje en más de una ocasión y el Manchester City podría ser un relevo de muchas garantías de Gabriel Jesús, al que se le presuponen una mayor cantidad de minutos.

La Juve se adelanta

Pese a que el delantero mexicano ha llamado la atención a estos dos grandes clubes, está próximo a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, puesto que la Juventus de Turín ha iniciado contactos con el joven punta de 21 años. Según Onefootball, el conjunto ‘bianconeri’ tiene un fuerte interés en José Juan Macías, ya que desde hace varias semanas lo han tenido bajo su radar.

Cabe recordar que la Real Sociedad estuvo cerca de firmar al internacional mexicano en el pasado mercado veraniego, pero la infructuosa salida de William José estropeó un fichaje que estaba apalabrado. Es más, hasta hace un par de meses, la idea era que llegara en este mercado invernal. Sin embargo, pese a los cantos de sirena, el delantero brasileño continúa en el Reale Arena y no puede llegar ningún futbolista si antes no se le da una salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes