La Juventus pide a Pogba un enorme sacrificio

El centrocampista francés podría salir del Manchester United el próximo verano

La Juventus pide a Pogba un enorme sacrificio / Cadenaser.com La Juventus pide a Pogba un enorme sacrificio / Cadenaser.com

El futuro de Paul Pogba es uno de los culebrones del próximo verano ya que parece que no va a continuar en el Manchester United puesto que no ha renovado su contrato y su vínculo termina en un año. Este es uno de los últimos mercados que tienen los diablos rojos para tratar de ingresar una buena cantidad por la salida del francés y todo apunta a que podría volver a la Juventus de Turín, club en el que ya estuvo durante cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

Pero según informa 'Tuttosport', no todo van a ser facilidades para que vuelva a ponerse la elástica bianconera ya que la Juventus le pediría al francés un enorme sacrificio económico si realmente quiere regresar al club. Recordemos que la Juve ya tuvo problemas cuando puso a Cristiano Ronaldo un sueldo de casi 30 millones de euros por temporada, muchas fueron las voces que se levantaron en contra de esto y no quieren que vuelva a ocurrir lo mismo con el fichaje de Pogba.

El internacional francés actualmente tiene una ficha de unos 12 millones de euros por temporada en el Manchester United y la Juventus le habría pedido que se bajase considerablemente esta cantidad ya que de lo contrario no podrían permitirse su contratación. Como hemos comentado, Cristiano Ronaldo es el jugador que más cobra en la Juve con 30 'kilos' por año y después hay un abismo impresionante puesto que el segundo que más cobra es Matthijs de Ligt con unos 8 millones de euros.

Se espera que Pogba acceda a rebajarse su salario para colocarlo entre De Ligt y Cristiano pero no parecen dispuestos a ofrecerle mucho más de 10 millones de euros. Así que el francés tendrá que pensar detenidamente en su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes