La Juventus piensa de nuevo en Dragovic

El futbolista del Dinamo de Kiev es la opción favorita del conjunto italiano para reforzar el eje de su defensa en los próximos meses

fichajes | 23 Oct 2014 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín recuperaría un objetivo del pasado y es que según apuntan varios medios transalpinos, Aleksandar Dragovic, volvería a estar en la agenda de la Vecchia Signora, que continúa buscando un central de garantías para mejorar su línea defensiva durante el próximo mercado de invierno.

El actual campeón de la Serie A ya pensó en el internacional austriaco de 23 años cuando éste jugaba en el Basilea, y es que finalmente no se pudo completar su traspaso, lo que fue aprovechado por el Dinamo de Kiev para completar su fichaje. En lo que llevamos de temporada, el defensa suma 16 partidos oficiales y aunque el conjunto ucraniano se niega a venderlo, el futbolista estaría interesado en un cambio de aires.

Massimiliano Allegri ha dado el visto bueno a la contratación de Dragovic, por lo que ahora habrá que sentarse a negociar con el zaguero primero y después tratar de convencer al equipo de Kiev, que solamente aceptará traspasar al central por una importante suma. En el caso de no poder completar el pase del defensa internacional con Austria, los siguientes de la lista serían Nastasic del City, y Luisao del Benfica.