La Juventus piensa en rescindir el contrato de Pogba

El mediocampista francés, de 29 años, llegó a la Juventus de Turín como agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United

Javier Parra Peña | 5 Feb 2023 | 19.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus piensa en rescindir el contrato de Pogba
La Juventus piensa en rescindir el contrato de Pogba

Según informó el diario Daily Mail, la Juventus de Turín estaría pensando en rescindir el contrato de Paul Pogba en las próximas semanas. Una noticia que no sorprende debido a que no ha jugado ni un minuto esta temporada debido a las múltiples lesiones que ha sufrido.

El mediocampista francés, de 29 años, llegó a la Juventus de Turín como agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United, donde nunca terminó de rendir al nivel esperado. Su lesión también lo dejó afuera de la lista de Francia para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Paul Pogba, una salida necesaria para la Juventus de Turín

Por otro lado, la relación de Paul Pogba con el club tampoco es la mejor y todo parece indicar que es la gota que derramó el vaso y su segunda etapa en Italia está cerca de llegar a su fin. La situación de la Vecchia Signora también los obliga a tomar decisiones radicales y de salir de varias piezas que tienen contratos altos. Otros jugadores que suenan para salir son Dusan Vlahovic, Federico Chiesa y Manuel Locatelli.