La Juventus planea su primer fichaje invernal

El club italiano piensa reforzar el lateral diestro ante la posible marcha de Lichtsteiner

Después de ser uno de los equipos que mejor se han reforzado en este pasado mercado de verano, la Juventus de Turín ya está pensando en los posibles retoques que puede hacer en el mercado de invierno para mejorar la plantilla de Massimiliano Allegri.

Así lo informa este jueves Tuttosport, que señala que la ‘Vecchia Signora’ anda tras los pasos del italiano Matteo Darmian, lateral del Manchester United, ya que se da por segura la salida del suizo Stephan Lichtsteiner tras no ser incluido en la lista de la Champions League.

Según la misma información, la operación sería una cesión con obligación de compra cifrada en algo menos de los 18 millones de euros que pagó el Manchester United cuando fichó a Matteo Darmian del Torino FC hace dos veranos.

Matteo Darmian, de 26 años, ha visto como ha perdido la partida para ser el lateral derecho de los ‘diablos rojos’ en detrimento del ecuatoriano Antonio Valencia, por lo que vería con buenos ojos un regreso a Italia si se dan las condiciones idóneas para su fichaje por la Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes