La Juventus prepara una oferta por 2 estrellas del Valencia CF

La Vecchia Signora piensa en dar un doble golpe al Valencia con las incorporaciones de dos de sus principales estrellas en el próximo mercado de fichajes de verano

La Juventus prepara una oferta por 2 estrellas del Valencia CF La Juventus prepara una oferta por 2 estrellas del Valencia CF

La Juventus de Turín está trabajando día a día pensando en los próximos dos mercados de fichajes, donde espera incorporar futbolistas talentosos para salir de la dinámica negativa que arrastra desde el comienzo de la temporada pasada. Perdió el dominio en la Serie A y, a menos que cambien muchas cosas de aquí al final de la campaña, parece que se quedará sin disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

La Vecchia Signora confía en Massimiliano Allegri para volver a los puestos de vanguardia en la Serie A, pero saben que no cuentan con la plantilla para poder pelear por el título después de la salida de Cristiano Ronaldo más el bajo nivel de varios futbolistas claves en el club. El objetivo es incorporar talento, aprovechando las salidas que quiere concretar para generar un capital que los ayude a salir de su complicada situación económica.

Según informa el diario español Gol Digital y se hizo eco CalcioMercato, la Juventus de Turín piensa en dar un doble golpe al Valencia con las incorporaciones de dos de sus principales estrellas en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento con el que esperan reforzar su defensa y dar un salto de calidad cualitativo a nivel ofensivo.

La Juventus prepara una oferta por 2 estrellas del Valencia CF

-José Luis Gaya: La Juventus necesita un lateral izquierdo con urgencia. Una pieza que pueda ofrecer soluciones y el español parece un nombre propio bastante interesante. Experiencia en todos los niveles y un talento diferencial para marcar la diferencia en Italia.

-Maxi Gómez: El delantero uruguayo llegaría para suplir a Morata y lo haría después de perder el puesto como titular en el conjunto Che de la mano de Bordalás. Otra opción interesante para contar con una referencia ofensiva más explosiva y con calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes