La Juventus quiere tener ya a Arthur

El conjunto italiano no quiere esperar a que el Barça acabe la Champions

Juanlu Rodríguez | 14 Aug 2020 | 15.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus quiere tener ya a Arthur. Foto: Depor
La Juventus quiere tener ya a Arthur. Foto: Depor

La Juventus se está cansando bastante de la situación que está viviendo el futbolista brasileño con el club blaugrana. Por ello, el club ‘bianconeri’ ha intercedido en el conflicto que protagonizan el Barcelona y Arthur Melo, después de que este último se negara a regresar a la disciplina barcelonista. De esta forma, los juventinos han solicitado al club barcelonista avanzar la incorporación del brasileño a la disciplina del club turinés.

Según ha avanzado el portal brasileño 'UOL', la Juventus quiere que el Barcelona libere a Arthur lo antes posible para que este puede iniciar la pretemporada con el club italiano el próximo 24 de agosto y no en septiembre como así quedó acordado en la operación de trueque Pjanic - Arthur. Esta ofensiva del club de la Serie A es para que el medio carioca no sufra más una situación muy incómoda en la Ciudad Condal. De momento, se sabe que el tema está sobre la mesa de las negociaciones y que tanto el centrocampista brasileño como sus abogados están intentando convencer a la directiva del Barcelona para que libere al jugador.

Es más, en Italia esperan que esta situación no se alargue mucho y en las próximas horas pueda haber una respuesta del Barcelona. En el seno de la Juventus se muestran incluso optimistas en cuanto a la misma, debido a las buenas relaciones que mantienen las dos entidades. A día de hoy, Arthur tiene un expediente abierto por el club y una sanción por negarse a incorporarse a la disciplina blaugrana junto al resto de sus compañeros.