La Juventus quiere levantarle un fichaje 'top' al Barcelona

Massimiliano Allegría habría pedido personalmente la incorporación de este futbolista, lo considera prioritario

La Juventus quiere levantarle un fichaje 'top' al Barcelona / Cadenaser.com La Juventus quiere levantarle un fichaje 'top' al Barcelona / Cadenaser.com

El FC Barcelona sigue confiando en cerrar el fichaje de Memphis Depay en los próximos días, pero lo cierto es que al delantero holandés cada día le salen muchos más clubes interesados, este es el caso de la Juventus de Turín. El equipo bianconero está cortejando al futbolista tulipán desde hace meses y la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo ha reactivado esta operación lo que pone en serio peligro su fichaje por el conjunto catalán.

Según cuenta MundoDeportivo, la 'vecchia signora' ofrece muchísimo más salario del que el Barça está ofreciendo a Memphis Depay con tal de poder convencerlo de que firme por su equipo. El holandés termina contrato con el Olympique de Marsella a finales de este mismo mes y son muchos los clubes interesados aunque es cierto que la prioridad del jugador siempre ha sido la de firmar por el Barcelona ya que Ronald Koeman lo ha pedido personalmente y conoce de primera mano los planes que tiene el técnico culé para él en el Camp Nou.

-Superan la oferta culé con creces

La última oferta del FC Barcelona satisfacía mucho a Memphis Depay por lo que estaba a punto de cerrar su contratación, pero en los últimos días se ha paralizado por culpa de la irrupción de la Juventus, quien parece que habría ofrecido tres millones de euros más de salario sobre la oferta del equipo azulgrana. El inminente comienzo de la Eurocopa también puede ser un problema para el conjunto catalán ya que muchos jugadores deciden paralizar las negociaciones durante la competición, lo que sería un gran problema dado que si hace un buen papel con su selección podría pedir todavía más dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes