La Juventus quiere a Memphis Depay GRATIS

Los bianconeros están presionando para hacerse con los servicios del internacional neerlandés sin pagar ni un sólo euro

La Juventus quiere a Memphis Depay GRATIS / Besoccer.com La Juventus quiere a Memphis Depay GRATIS / Besoccer.com

La Juventus de Turín quiere que Memphis Depay se una a su plantilla en este mercado de transferencias, pero no va a pagar ni un sólo euro para sacarlo del FC Barcelona. El cuadro bianconero busca aprovecharse de la mala situación económica del cuadro catalán para hacerse con el neerlandés, lo tiene convencido y ya habrían acordado su contrato como jugador de la 'Vecchia Signora'.

Según cuenta MundoDeportivo, los italianos quieren aprovecharse de la urgencia del Barça de desprenderse de varios jugadores para poder inscribir a sus nuevos fichajes para hacerse con la contratación de Memphis Depay a coste cero. La Juve está a punto de vender a Rabiot y ceder a Arthur Melo, pero el dinero que ingrese por estos dos jugadores va a ir a parar a Leando Paredes, no se plantean pagar por Memphis Depay, a quien han convencido para que pida la rescisión de contrato a los azulgrana.

-No cuenta para Xavi, pero querían sacar dinero

Memphis Depay no cuenta para Xavi Hernández en el FC Barcelona y mucho menos después de firmar a Aubameyang y más recientemente a Robert Lewandowski. El neerlandés se ha quedado sin sitio, es consciente de que no va a jugar esta temporada y por este motivo ha llegado a un acuerdo verbal con la Juventus de Turín, ahora falta que resuelva su situación con los azulgrana y lo cierto es que el tiempo de mercado juega en su favor, cuanto más avance, más urgencia tendrá el Barça de desprenderse de él y podría terminar saliendo con la carta de libertad a pesar de que el club quería ingresar unos 20 'kilos' por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes