La Juventus quiere pescar en el Arsenal de Arteta

El equipo de Massimiliano Allegri sigue a una estrella del equipo 'Gunner' para rejuvenecer su plantilla.

La Juventus quiere pescar en el Arsenal de Arteta La Juventus quiere pescar en el Arsenal de Arteta

Bukayo Saka sería el nombre de uno de los objetivos de la Juventus para los próximos mercados de transferencias. El extremo inglés es uno de los jugadores más prometedores del mundo y el conjunto italiano lo tiene muy claro.

Se le conoce por ser un jugador versátil en sus gestos técnicos, con un abanico de recursos en espacios reducidos. Pero no solo eso, sino que es veloz y adaptable a varias posiciones del campo: Como carrilero en ambas bandas.

La Juventus estaría fichando no solo a un jugador talentoso y prometedor, sino a uno de esos jugadores que su madurez en el campo es impropia para su edad. Su entendimiento táctico es muy bueno, pero deberá trabajar en su toma de decisiones.

Allegri quiere seguir reforzando su plantilla añadiendo elementos que puedan dar profundidad en distintas zonas del campo donde lo necesita. Claramente en el ataque hacen falta jugadores de calidad que puedan competir por el puesto de titular. Kulusevski, Dybala, Chiesa y Bernardeschi son los responsables de ello, y tres de los cuatro mencionados juegan en la misma posición naturalmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes