La Juventus quiere a Raúl Jiménez para reemplazar a Higuaín

El delantero mexicano está demostrando que tiene condiciones para ser el delantero de un equipo importante.

Javier Parra Peña | 20 May 2020 | 22.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus quiere a Raúl Jiménez para reemplazar a Higuaín | FOTO: WOLVERHAMPTON
La Juventus quiere a Raúl Jiménez para reemplazar a Higuaín | FOTO: WOLVERHAMPTON

Uno de los principales objetivos de la Juventus de Turín para la próxima temporada es adquirir a un delantero centro que reemplace la inminente baja de Gonzalo Higuaín (quien podría regresar a River Plate) y que encaje a la perfección en el sistema de juego de Maurizio Sarri que, en su segundo año de proyecto, necesita tener una plantilla que se asemeje a sus gustos y que pueda acomodarse mejor a su estilo de juego. Por esa razón, el nombre de Raúl Jiménez es el que está sonando con mayor fuerza en los alrededores del estadio de la Vecchia Signora.

Según informan diferentes medios italianos, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Raúl Jiménez para la próxima temporada y estaría dispuesta, entendiendo la complicada situación que está viviendo en la actualidad a raíz de la pandemia mundial del COVID-19, a ofrecerle al Wolverhampton un intercambio que termine con el mexicano como la nueva referencia ofensiva del equipo. La intención de la Vecchia Signora sería ofrecer la ficha de Adrién Rabiot –con quien no cuenta Sarri para la próxima temporada- y una cifra de dinero que no se ha revelado para hacerse con los servicios del mexicano.

Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta lo complicado que se está tornando la situación de diferentes clubes en Europa a raíz del COVID-19, la Juventus quiere salir de Rabiot para poder aligerar el presupuesta en fichas, debido a que el francés no ha rendido a su mejor nivel y es uno de los que más cobra en la primera plantilla. Por esa razón, la Vecchia Signora quiere cerrar la incorporación de Raúl Jiménez y salir de una pieza más que pueda darles un poco más de terreno para realizar otras incorporaciones como, por ejemplo, Nélson Semedo y Sandro Tonali.