La Juventus quiere a Yannick Carrasco

Recién fichado y ya podría hacer las maletas

Carrasco, objetivo de la Juventus Carrasco, objetivo de la Juventus

La Juventus de Turín sigue con sus miras puestas en el Wanda Metropolitano. Tras tantear a Morata, el siguiente objetivo de la Vecchia Signora es Yannick Ferreira Carrasco.

El extremo belga es propiedad del Atlético de Madrid después de que el club haya pagado 27 millones de euros por sus derechos. Parece difícil imaginar que este desembolso sea para revenderlo y no para aprovecharlo en el campo, pero el conjunto turinés va muy enserio y el Atlético sigue con necesidades de vender.

Ambos equipos mantienen buenas relaciones y han estado negociando posibles trueques que involucrarían a jugadores como Douglas Costa o Thomas Lemar. Por tanto no hay que descartar la posibilidad de un intercambio en el que el conjunto madrileño se lleve también compensación económica.

La información es de Tuttosport y la petición sería expresa se Pirlo, que lo querría para su nuevo proyecto en la Juventus. Carrasco retornó a España el pasado mercado de invierno y tras un inicio discreto fue uno de los más destacados tras el confinamiento.

El Atlético quiera contar con el belga, pero no se cierra ninguna puerta y económicamente podría ser una buena oportunidad. El Cholo tendrá mucho que decir en esta decisión final, pero parece que ambos equipos tendrán negociaciones en varios frentes hasta que se cierra la ventana de trasferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes