La Juventus rechaza un ofertón por Merih Demiral

El conjunto bianconero no tiene pensado dejar marchar al central turco a pesar de no ser indiscutible para Andrea Pirlo

La Juventus rechaza un ofertón por Merih Demiral / Besoccer.com La Juventus rechaza un ofertón por Merih Demiral / Besoccer.com

La Juventus de Turín habría rechazado en las últimas horas una propuesta enorme por parte del Liverpool para hacerse con los servicios de Merih Demiral. El equipo inglés está 'desesperado' por hacerse con un nuevo central en este mercado de fichajes y el futbolista turco entraba en el perfil de jugador que Jurguen Klopp busca para reforzar su plantilla, no obstante los bianconeros no pondrán fácil su salida del club.

Según cuenta el medio turco 'Fanatik', la Juve habría rechazado unos 50 millones de libras (algo más de 62 millones de euros al cambio) por parte del Liverpool por el central internacional turco. El futbolista gusta mucho a la dirección deportiva 'red' por su juventud ya que tan sólo tiene 22 años y puede ser un refuerzo tanto de presente como de futuro, algo que no vería con malos ojos Klopp, no obstante, el campeón italiano no está dispuesto a dejarlo marchar a pesar de que ya ganaba un buen puñado de millones con esta enorme propuesta.

-No es titular, pero confian en su enorme progresión

A día de hoy Demiral no es titular indiscutible para Andrea Pirlo, ha contado con él, pero porque el técnico italiano hace rotaciones, de hecho, esta temporada ha jugado poco más de 900 minutos y esto quería aprovecharlo el Liverpool para hacerse con sus servicios. Los 'reds' le prometían mucha más importancia que en la Juventus, un salario más elevado y planes de futuro pero el que tiene la sartén por el mango es sin duda la Juve, quien no ha querido ni escuchar la propuesta prácticamente a pesar de que recuperaban los 19 millones que pagaron al Sassuolo en 2019 y ganaban algo más de 40 millones en la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes