La Juventus recibe calabazas del Wolfsburgo por uno de sus jugadores

El equipo alemán rechaza una oferta del club italiano por un jugador transferible

Miguel Rubio | 27 Jan 2017 | 18.50
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.65 5.00 4.20

Tras el fichaje fallido de Axel Witsel, la Juventus de Turín giró hacia Alemania en busca de un centrocampista defensivo con el que poder completar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que el conjunto italiano se juega conseguir un histórico triplete, algo que nunca ha conseguido en su carrera.

En esa búsqueda en Alemania, el elegido para reforzar la medular de la Vecchia Signora es el brasileño Luiz Gustavo, que actualmente juega en el Wolfsburgo. Sin embargo, el club germano no está por la labor de dejar marchar a uno de sus pilares defensivos, y tal y como asegura Tuttosport, habría rechazado una oferta de 13 millones procedente de la Juventus.

Tras disputar 14 encuentros esta temporada, la delicada situación del equipo alemán provocó que el técnico, Valerien Ismael, declarara transferibles a la mayoría de jugadores de la plantilla, habiendo logrado ya el traspaso de Julian Draxler al PSG. En ese río revuelto pensaba pescar la Juventus, pero deberá mejorar la oferta si desea hacerse con el internacional brasileño de 29 años.

Pronósticos deportivos
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate