La Juventus recibió un sorprendente ofrecimiento del Borussia Dortmund

Desde Turín quieren reforzar su medular y podrían entablar una negociación con el conjunto de Westfalia

La Juventus recibió un sorprendente ofrecimiento del Borussia Dortmund "Foto: Fichajes" La Juventus recibió un sorprendente ofrecimiento del Borussia Dortmund "Foto: Fichajes"

La Juventus de Turín es uno de los conjuntos que más objetivos tiene en este tramo final del mercado de fichajes. La llegada de Massimiliano Allegri al banquillo de la vecchia signora no se ha traducido en la llegada de una serie de incorporaciones que le pudieran dar un elevado salto de nivel a uno de los gigantes del fútbol europeo de mayor historia en todo el viejo continente.

Una de las prioridades del plantel italiano no es otra que la que responde a un fichaje en el centro del campo. El equipo de Turín ha contado con muchas dudas este curso en su sala de máquinas, y pretende renovar esa zona para poder aportar mayor calidad a su creación de fútbol y ocasiones de peligro.

En este caso, fue el Borussia de Dortmund el que se encargó de realizar una proposición a la Juventus de Turín. Conscientes de la necesidad de la vecchia signora de fichar, los alemanes quieren hacer negocio con uno de sus futbolistas más importantes como es Axel Witsel.

¿Encaja?

El mediocampista belga es un futbolista de sobrada experiencia en Europa que acumula varios cursos siendo una de las anclas del cuadro que actúa como local en el Signal Iduna Park. Unas cualidades defensivas de robo y presión sumadas a unas facilidades con balón que le han acercado a la agenda de uno de los mejores equipos del mundo.

Axel Witsel es aseado al salir desde atrás e interesante en el juego aéreo, tanto para defenderlo como para atacarlo, y esas son dos de las facetas del juego en las que más ha sufrido el equipo italiano.

De momento, se trata sólo de un rumor, pero los dos equipos podrían negociar un acuerdo que acabase con el futbolista cambiando la Bundesliga alemana por la Serie A italiana.

Últimas noticias

Comentarios recientes