La Juventus señala al sustituto de Cristiano Ronaldo

La 'Vecchia Signora' busca nuevos artilleros con los que mejorar su ataque en el próximo mercado y ya tiene a un claro pretendiente

Héctor Andreu | 14 May 2021 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus señala al sustituto de Cristiano Ronaldo / RTVE.es
La Juventus señala al sustituto de Cristiano Ronaldo / RTVE.es

La Juventus de Turín lleva tiempo rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo '9' para su plantilla que pueda sustituir a Cristiano Ronaldo, de quien se rumorea que podría salir del equipo bianconero este mismo verano. Así pues, la dirección deportiva está trabajando para lograr recomponer su plantilla en el caso de que el portugués no continue en el equipo el año que viene y ya tienen preparado a quien sería su sustituto en Turín.

Según cuenta 'The Sun', Moise Kean es el elegido para cubrir el hueco que deje CR7 en la plantilla italiana dado que esta temporada ha dado un salto de calidad increible en su cesión en el PSG. El joven delantero italiano se ha desatado en el gigante parisino y los bianconeros están a la espera de que no ejecuten la opción de compra que pactaron con el Everton el pasado verano. Los franceses parece que podrían hacerse con el pase definitivo de Kean gracias a una opción de compra de unos 20 millones de euros aproximadamente, una cantidad asumible para ellos. Nasser Al-Khelaifi todavía no ha tomado una decisión con el joven delantero pero no parece que vaya a dejar escapar esta oportunidad.

-Los bianconeros se mantienen a la espera

Como decimos, la Juventus de Turín está tratando de hacerse con la vuelta de su jugador, al que vendieron al Everton hace dos temporadas por 27 millones de euros conscientes de que en su club no iba a tener las oportunidades que necesitaba para mejorar su juego tras la llegada de Cristiano Ronaldo. Moise Kean ha explotado en las filas del PSG este año y ha demostrado con 18 goles que en Turín se equivocaron plenamente al no apostar por su continuidad ni por su talento, eso sí, no cierra para nada su posible vuelta al club.