La Juventus sigue en la puja por Memphis Depay

El delantero del Olympique Lyon se ha convertido en un objetivo primordial para los gigantes italianos

Javier Parra Peña | 18 Feb 2021 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus sigue en la puja por Memphis Depay
La Juventus sigue en la puja por Memphis Depay

Según un informe de Calciomercato , la Juventus de Turín está logrando grandes avances en su búsqueda del fichaje de Memphis Depay.

El delantero del Olympique Lyon se ha convertido en un objetivo primordial para los gigantes italianos, sobre todo debido a la expiración de su contrato que podría convertirlo en un fichaje libre este verano del presente año.

Se dice que el FC Barcelona está liderando la persecución para fichar a Depay, a pesar de que su mudanza a Cataluña está bloqueada por los problemas económicos que tiene el club. La asociación del holandés con el club español también tiene sentido, ya que el delantero podría reunirse con el ex técnico holandés Ronald Koeman.

La Juventus quiere a Depay para la próxima temporada

Sin embargo, la Juventus ahora está intensificando sus esfuerzos, volviéndose cada vez más relevante en esta saga de transferencias. El equipo con sede en Turín también está preparado para ofrecer a Depay una oferta financiera más lucrativa, así como la oportunidad de convertirse en una parte clave del futuro del club, así como el incentivo adicional de jugar junto a Cristiano Ronaldo y quizás incluso desempeñar un papel más importante después de que él se retira.

El Barcelona, ​​en cambio, sigue lamiendo sus heridas tras la derrota por 4-1 ante el PSG en la Champions League que ha vuelto a poner en grave peligro el futuro de Lionel Messi. Sin embargo, por otro lado, la posible salida del argentino podría allanar el camino para que juegue un papel destacado o incluso protagonista en la fase de transición del club, ya que Koeman busca marcar el comienzo de una nueva era en Cataluña.

El holandés ha estado en forma inspirada esta temporada, participando en 19 goles en solo 25 partidos de liga. Sus contribuciones en el último tercio han sido fundamentales para ayudar al Olympique de Lyon a montar un desafío por el título de liga esta temporada.

En cuanto a la Juventus, la incorporación de Depay podría apilar aún más un departamento ofensivo que ya cuenta con Federico Chiesa, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Dejan Kulusevski. Además, el Bianconeri está listo para recuperar a Douglas Costa de su cesión en el Bayern de Múnich este verano.