La Juventus sigue 'regateando' por Morata

Los bianconeros tratan de cambiar las condiciones económicas que pactaron con el Atlético para retener más tiempo al delantero madrileño

Héctor Andreu | 15 Apr 2021 | 14.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus sigue regateando por Morata / Soycalcio.com
La Juventus sigue regateando por Morata / Soycalcio.com

La Juventus de Turín no está conforme con el precio que debe pagar al Atlético de Madrid por retener más tiempo en su plantilla a Álvaro Morata y parece que está tratando de rebajar las pretensiones económicas del conjunto colchonero. El futbolista está teniendo un buen rendimiento en el cuadro bianconero, no el que se esperaba, pero sí que están contentos con su rendimiento por lo que estarían dispuestos a mantenerlo más tiempo en su plantilla, pero no al precio que marcó el equipo rojiblanco el pasado año.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo de cesión por el que los italianos debían pagar 10 millones de euros por el préstamo del futbolista y una opción de compra de 45 millones de euros y en el caso de que quisieran un segundo año de cesión, pagarían otros 10 'kilos' y la opción de compra se rebajaría hasta los 35 millones de euros. La Juve ya confirmó que no iba a hacer efectiva su opción de compra pero que sí que lo querían otro año cedido, por lo que tendrán que pagar la cantidad que pactaron con el Atlético, no obstante, según cuenta el diario Marca, los bianconeros tampoco están contentos con seguir pagando esta enorme cantidad por la cesión del delantero madrileño y su intención es rebajar considerablemente esta cantidad.

-Peligra su continuidad en la Juve y esto supondría un problema para el Atlético

La Juventus de Turin no está dispuesta a pagar tanto dinero por la nueva cesión de Álvaro Morata y esto podría convertirse en un grave problema para el Atlético de Madrid dado que si el jugador regresa al Wanda Metropolitano tendrían que seguir pagando su enorme salario y esto podría romper el límite salarial que tiene fijado el cuadro colchonero por la Liga. Desprenderse de Morata el pasado verano fue vital para que los colchoneros pudieran reforzar su plantilla con hombres como Luis Suárez, Kondogbia o Torreira (entre otros) ya que se ahorraron su gran salario.