La Juventus tantea el fichaje de Choupo-Moting

El futbolista camerunés es agente libre y puede firmar por el equipo que desee

La Juventus tantea el fichaje de Choupo-Moting / Elcorreo.com La Juventus tantea el fichaje de Choupo-Moting / Elcorreo.com

Eric Maxim Choupo-Moting se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado ya que ha terminado contrato con el París Saint-Germain y puede firmar gratuitamente con el club que le venga en gana. El futbolista camerunés está buscando un nuevo equipo en el que continuar con su carrera deportiva y lo cierto es que en las últimas horas la Juventus de Turín se ha interesado por hacerse con su contratación dado que busca un hombre de sus caracteristicas.

Tal y como informa 'Tuttosport', el futbolista camerunés entraría en los planes del campeón italiano ya que buscan un hombre de banda que también pueda actuar por el centro si fuera necesario y lo cierto es que es una grandísima opción para reforzar su plantilla dado que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. Choupo-Moting se ha convertido en un futbolista interesante en vista del gran nivel que ha demostrado en los últimos meses en la Champions League, siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla.

Esta temporada ha tenido muy poca participación bajo las órdenes de Thomas Tuchel, pero sí que ha tenido muy buenos minutos sobre todo al final de la temporada en Champions League donde sus actuaciones llevaron al cuadro parisino a la final. 20 encuentros oficiales son los que ha disputado esta temporada pero siendo un futbolista más que suplente dado que sólo ha jugado poco más de 790 minutos, eso sí, ha dejado seis goles y una asistencia, números por los que el futbolista interesa tanto a la Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes