La Juventus tendrá que esperar para firmar a su gran objetivo

El club propietario de los derechos del jugador no esta dispuesto a facilitar un traspaso

Los últimos resultados de la Juventus de Turin ha originado en su directiva la necesidad de incorporar jugadores, principalmente para dar el relevo a algunos futbolistas que no están rindiendo a su mejor nivel, como son los casos de Marchisio o Sami Khedira. Es por ello, que el club italiano está dispuesto a lanzarse con todo para incorporar a un jugador de mucho nivel.

Como venido informando, la Juventus está muy interesada en fichar a Emre Can, jugador cuya continuidad en el Liverpool está en tela de juicio. Según informa Il Giornale, la Juventus quiere cerrar su fichaje en el mercado invernal, convenciendo a Jürgen Klopp de que su venta es la mejor opción para ambas partes, ya que su contrato expira en 30 de junio de 2018.

Sin embargo, el técnico alemán aún confía en las dotes del Liverpool en las negociaciones que aún están abiertas para renovar su contrato. El club parece dispuesto a estirar la marcha de Emre Can todo lo necesario, siendo los últimos días de enero la venta final en la que el jugador deba tomar una decisión, para así ingresar algo de dinero con su marcha o cerrar por completo la puerta a un traspaso hasta final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes