La Juventus tiene en la mira a uno de los mejores centrales de La Liga

La Juventus tiene en la mira a uno de los mejores centrales de uno de los principales candidatos a ganar La Liga este año.

La Juventus tiene en la mira a uno de los mejroes centrales de La Liga La Juventus tiene en la mira a uno de los mejroes centrales de La Liga

Según informa CalcioMercato, La Juventus de Turín en 2021 renovará su defensa y volverá al mercado de fichajes en busca de refuerzos e nivel. Entre los jugadores en el visor se encuentra Stefan Savic, un central montenegrino nacido en 1991, que en Italia vistió la camiseta de la Fiorentina y lo hizo a un nivel muy alto.

En el pasado, el director gerente de la Juventus intentó llevarlo a Turín. En España están seguros de que en 2021 hará un nuevo intento. Un año desde la fecha límite con el Atlético de Madrid, que está viviendo los mejores años de Stefan Savic.



Savic hasta el momento, a excepción del partido ante el CD Huesca el 30 de septiembre, siempre ha estado presente, siempre en el terreno de juego durante los 90 minutos, acumulando 8 partidos en La Liga y 4 de UEFA Champions League.

Para Diego Pablo Simeone es un pilar, pero el Atlético de Madrid no puede permitirse que se marche gratis, por lo que si no renueva su contrato el próximo verano será vendido.

Stefan Savic, que aterrizó en Madrid en 2015, contempla un nuevo desafío, regresar a Italia sigue siendo una opción y más con la posibilidad de unirse a un proyecto que tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League.

Situación complicada para la Juventus de Turín

La Juventus, de momento, solo ha sido informada. Se hará algo, pero las situaciones de Giorgio Chiellini y Daniele Rugani primero deben resolverse.

El capitán de la Juventus, actualmente en boxes por lesión, decidirá si seguirá jugando solo en primavera, en lo que respecta al ex Empoli, es muy pronto para decir si será redimido por Rennes. Si regresa a casa, aún lo pondrán en el mercado. Ganar dinero, una obligación para la Juventus, que tiene en la mira a varios centrales de primer nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes