La Juventus tiene en la mira a la nueva joven promesa de Estados Unidos

El conjunto italiano sigue buscando nuevos talentos para reforzar su plantilla y renovar varias posiciones importantes.

La Juventus tiene en la mira a la nueva joven promesa de Estados Unidos La Juventus tiene en la mira a la nueva joven promesa de Estados Unidos

Según 3rd Degree, un sitio web independiente que cubre al equipo de FC Dallas de la MLS, la Juventus de Turín está preparando una oferta para el lateral de 19 años Bryan Reynolds.

El informe sugiere que varios equipos de toda Europa tienen el ojo puesto en el lateral derecho estadounidense del FC Dallas, pero que la Juventus de Turín está lista para presentar una oferta en la región de 6-7 millones de dólares para asegurar sus servicios en los próximos mercados.

Estamos en medio de lo que solo puede describirse como un auge masivo cuando se trata de estadounidenses que firman con grandes clubes en Europa. Parece que la tendencia solo seguirá creciendo en fuerza si este informe es una indicación. Los jugadores estadounidenses que están en los mejores equipos de Europa son los siguientes:

-Zack Steffen (Manchester City)

-Chris Richards (Bayern Múnich)

-Sergiño Dest (FC Barcelona)

-Tyler Adams (RB Leipzig)

-Owen Otasowie (Wolverhampton)

-Giovanni Reyna (Dortmund)

-Yunus Musah (Valencia CF)

-Konrad de la Fuente (FC Barcelona)

-Richard Ledezma (PSV)

-Timothy Weah (Lille)

El nuevo talento de Estados Unidos

Reynolds debutó con el FC Dallas en 2019 después de su etapa en el North Texas Soccer. Apareció en 18 partidos durante la temporada acortada por la pandemia, comenzando en 14 de ellos mientras registraba cuatro asistencias. Es un internacional juvenil estadounidense y tiene partidos internacionales en los niveles Sub-16, Sub-17 y Sub-18.

Reynolds está cerca de convertirse en el nuevo joven talento estadounidense en dar el salto al balompié europeo y convertirse en una de las nuevas opciones para jugar en una selección que, a largo plazo, parece estar lista para ser una de los animadores de los principales torneos internacionales.

La Juventus está en búsqueda de un lateral derecho que pueda relevar a Danilo y, a largo plazo, se convierta en uno de los mejores del mundo. Los fichajes de la Juventus vienen de la mano con la intención de renovar a un equipo experimentado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes