La Juventus de Turín avanza la llegada de Axel Witsel

El centrocampista belga es otro de los jugadores más atractivos de cara a la agencia libre del próximo verano

La Juventus de Turín avanza la llegada de Axel Witsel "Foto: Bild" La Juventus de Turín avanza la llegada de Axel Witsel "Foto: Bild"

Pese a que son algunos de los conjuntos de más entidad del viejo continente y que pueden realizar traspasos de grandes cuantías económicas, muchos conjuntos siguen apostando por la efectiva vía del refuerzo a coste cero que llega desde la agencia libre, sobre todo motivados ante la tendencia creciente de muchas estrellas a no extender su vinculación contractual con sus actuales clubes.

Dentro de todo este fregado, uno de los nombres más interesantes que ya comienza a asomar la cabeza en ese próximo 30 de junio de 2022 es Axel Witsel. El centrocampista belga del Borussia Dortmund es uno de los jugadores que ya ha confirmado a su club que no seguirá y valora una serie de diversas propuestas para poder cambiar de aires.

Un refuerzo cerrado

No obstante, parece que el posible culebrón que pudiera instalarse en torno a la figura del centroeuropeo finalizará a la máxima brevedad posible, pues su llegada a la Juventus de Turín está más cerca que nunca.

El interés de la vecchia signora en el futbolista es real, tanto que su llegada a Turín parece cada vez más cercana y es que la escuadra italiana pretende realizar una pre oferta que le vincule ya al equipo a partir del próximo verano. Gran refuerzo para la medular de Massimiliano Allegri que necesita veteranía y experiencia en su centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes