La Juventus de Turín, ¿nueva opción para Marcelo Gallardo?

Marcelo Gallardo se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores de América desde que llegó a River Plate.

Marcelo Gallardo se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores de América desde que llegó a River Plate. Marcelo Gallardo se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores de América desde que llegó a River Plate.

El ex delantero de la Juventus de Turín y River Plate, David Trezeguet, habló para el programa argentino Presión Alta sobre Marcelo Gallardo y le recomendó a la Vecchia Signora su incorporación para comenzar desde cero un nuevo proyecto después de un par de años complicados a nivel deportivo y económico.

"Uno de los ejemplos más claros fue Zidane. Estuvo en el Castilla y cuando el Real Madrid lo ascendió a liderato el primer equipo tenía la personalidad directiva para demostrar que era un técnico capaz. Marcelo no tendría ningún problema en dirigir un equipo y un club de esta envergadura", afirmó el delantero que representó a Francia durante toda su carrera y que defendió los colores de River Plate en años complicados. Una persona que conoce ambos clubes.

¿Una opción ideal para la Juventus de Turín?

Marcelo Gallardo se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores de América desde que llegó a River Plate. Su nombre ha sido relacionado con varios equipos importantes como, por ejemplo y en las últimas horas, La selección uruguaya de fútbol y Flamengo de Brasil. Ambos equipos buscan entrenador de cara al próximo año.

La Juventus está pasando por un momento complicado debido a que no termina de encontrar el camino deportivo par los malos resultados obtenidos en los últimos dos años. Massimiliano Allegri no logra levantar al equipo para colocarlo al nivel de Napoli, AC Milan e Inter de Milán.

La incorporación de Marcelo Gallardo sería un salto de calidad importante debido a que sabe trabajar con jugadores jóvenes y que puede implementar una modelo de juego que potencie a una plantilla con muchos problemas a nivel individual, pero que tiene nombres propios que encajan en su idea de juego. ¿Es una opción para la próxima temporada? ¿Debe la Juventus ir por él al finalizar la temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes