La Juventus de Turín piensa en Anthony Martial tras la lesión de Chiesa

Tras la lesión de Federico Chiesa, la Juventus de Turín planea cerrar la llegada de Anthony Martial. El francés no irá a Sevilla.

Anthony Martial saldrá del Manchester United pronto. Foto: Manchester United Anthony Martial saldrá del Manchester United pronto. Foto: Manchester United

Tras la grave lesión que ha sufrido Federico Chiesa, la Juventus de Turín estaría pensando en Anthony Martial para el ataque.

Desde hace varias semanas, Anthony Martial está buscando un nuevo equipo al que salir cedido para abandonar el Manchester United. El atacante francés no cuenta con minutos en el conjunto de Old Trafford y tras su fallido fichaje por el Sevilla FC, Anthony Martial podría recalar en la Juventus de Turín.

El conjunto italiano ha sufrido un duro varapalo recientemente ya que uno de sus mejores jugadores, Federico Chiesa, ha sufrido una lesión muy grave que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada. Por ello, la directiva de la Juventus de Turín estaría buscando a un reemplazo del atacante italiano.

Parecía que Anthony Martial lo tenía hecho con el Sevilla FC, tal y como te habíamos contado en fichajes.net. Sin embargo, las fuertes pretensiones económicas del Manchester United han hecho que el delantero francés se haya alejado definitivamente de Nervión.

-Las conversaciones ya han iniciado

Max Allegri habría solicitado la llegada de Anthony Martial a Turín. Las conversaciones entre ambos clubes ya han comenzado y el jugador del Manchester United podría abandonar Inglaterra próximamente. Falta ver si la llegada sería en forma de cesión o mediante fichaje permanente.

Últimas noticias

Comentarios recientes